Entrevistas Milenarias

Visitas Y Entrevistas de Compañeros del Misterio


Clara Tahoces de Cuarto Milenio también estuvo en el Expreso de Medianoche, nos contó muchas historias y también guió a los grupos en parapsicologia en la noche de las investigaciones


José  Luis Benlloch, Es  sin duda alguna, el Vangelis Español, Nos regaló un trocito de su arte en modo de disco ¨Ko Tauo¨ Para plasmarlo como Banda Sonora en la Noche de las Investigaciones (Especial Noche de Difuntos).

 

Esa misma noche José Paredes le llamo en directo, para saber en que se inspira para hacer tal arte...


Nuestro Amigo Santi Camacho!! Un Grande de Las Conspiraciones... Pasó y volverá a pasar por el expreso de medianoche y lo mas gracioso es que santiago Vino al mundo del misterio por accidente, pasó por trabajos como, carpintero, gasolinero, y estuvo en una tienda de intercambio de monedas... hasta que empezó a escribir para la revista enigmas, y el misterio se interesó por el... ¿Señales del Universo?


Carlos Largo, investigador de Cuarto Milenio, un amiguete del Programa, nos contará historias ,muchas anecdotas sobre el programa y nos destripa un poquito su obra maestra, su libro.


Antonio Perez, Compañero y Amigo, Estuvo muy acertado tratando el tema del camping de Bolnuevo, Mazarron (Murcia).


Pedro Amoros, Un gran investigador en el campo de las psicofonias, entrevista inquietante y muy cercana... ¿sacamos una conclusion?


Joaquin Abenza colaborador de cuarto milenio, Estuvo, Y nos dejo con la boca abierta, escuchando historias sobre ufologia, y anecdotas sobre el programa.


Jacques Fletcher, Nos Visitó para contarnos su ultimo libro, Historias Reales del Mas Allá, y tambien para hablarnos sobre expediciones a lugares insolitos.


Jorge Rios, Compañero en Radio, de  Informe Enigma, estuvo acertado hablando de Casas Encantadas.


Jose Antonio Roldan, Nos presentó su Libro. Tras la Huella del Misterio.