Nacida en Sevilla, es una joven graduada en magisterio de primaria en la facultad de Huelva.
Desde pequeña siempre le ha llamado la atención el mundo de la lectura siendo, Fray Perico y su borrico, el primer libro que leyó con tan solo 8 años. A raíz de ahí, no ha parado de leer.
Los géneros literarios que más le apasionan son la novela negra, thriller o suspense, el terror y lo paranormal; aunque también le gusta las novelas románticas y sobre todo los libros de autoayuda y superación personal.
Actualmente, los libros que más lee son enfocados a la vida infantil ya que hace poco más de un año tuvo un bebé pero no deja atrás los libros de misterio.
Le encantaría escribir cuentos infantiles, pero su sueño es publicar un libro de suspense y terror.
No dudes que están ahí y buscan imperiosamente comunicarse contigo, solo tienes que estar atento.
Los fenómenos paranormales en general y la fantasmogénesis en particular, han acompañado al hombre desde el principio de los tiempos.
El mundo que habitamos está repleto de inquietantes e intangibles misterios difíciles de ver y sentir. Pero si te lo propones, si los persigues y sobre todo si te concentras y agudizas tus sentidos durante la búsqueda, verás que tu primitivo ser es capaz de conectarse con el todo.
Te sorprenderás de lo que es capaz tu instinto animal, pues intuitivamente descubrirás que a tu alrededor se abre un nuevo mundo en el que irán apareciendo de forma casi mágica pequeños detalles, pistas y mensajes que «ellos» te irán dejando, porque no dudes que están ahí y buscan imperiosamente comunicarse contigo, sólo tienes que estar atento.
Acompañado del autor y de su equipo vivirás diversas investigaciones de campo, verás los resultados allí obtenidos; Psicofonías, Psicoimágenes, Teleplástias, Videos, Fotos Paranormales, etc, que sin duda te pondrá el vello de punta.
Y algo muy difícil de conseguir, intentará explicarte qué se siente, cómo se viven esas situaciones en las que los investigadores se encuentran desarmados e indefensos ante unos fenómenos que, digamos lo que digamos, escapan a nuestro entendimiento y raciocinio.